Visión comunitaria: Disposición
para tomar decisiones pertinentes
con base en el análisis de creencias, prácticas y necesidades de la
comunidad.
|
|
|
|
LUIS FELIPE MANCILLA
COMPETENCIAS PERSONALES
|
BAJO
|
MEDIO
|
ALTO
|
Comunicación.
Capacidad para intercambiar puntos de vista, opiniones o cualquier otro tipo
de información de manera clara y efectiva.
|
|
|
|
Tolerancia a la frustración:
capacidad para mantener una conducta efectiva al enfrentar situaciones
cambiantes, dificultades e inconvenientes, pese a las medidas adoptadas por
otros sean contrarias a su sentir.
|
|
|
|
Autocontrol: Capacidad
para dominar y orientar de manera pertinente y en favor de las necesidades de
la institución, sentimientos y emociones.
|
|
|
|
Motivación: Disposición
general para participar en las tareas que les son encomendadas.
|
|
|
|
Adaptabilidad : Capacidad
para comportarse efectivamente en nuevos contextos de desempeño
|
|
|
|
Seguridad: Confianza
en sí mismo para realizar actividades y resolver problemas con la certeza de ser capaz de enfrentar
posibles dificultades.
|
|
|
|
Creatividad: Capacidad
para proponer y emprender alternativas
pertinentes para ser más eficiente el propio trabajo y el de otros.
|
|
|
|
Cooperación: Disponibilidad
para trabajar en equipo y comprometerse con la responsabilidad y en las
tareas que se deriven de ello.
|
|
|
|
Apego a normas: Capacidad
para entender y cumplir sus obligaciones como funcionario público en la
concordancia con la normatividad y
reglamentos aplicables.
|
|
|
|
Visión comunitaria: Disposición
para tomar decisiones pertinentes
con base en el análisis de creencias, prácticas y necesidades de la
comunidad.
|
|
|
|
COMPETENCIAS INTELECTUALES
|
BAJO
|
MEDIO
|
ALTO
|
ORIENTACION.
Capacidad para intercambiar puntos de vista, opiniones o cualquier otro tipo
de información de manera clara y efectiva.
|
|
|
|
ATENCION Y CONCENTRACION:
capacidad para mantener una conducta efectiva al enfrentar situaciones
cambiantes, dificultades e inconvenientes, pese a las medidas adoptadas por
otros sean contrarias a su sentir.
|
|
|
|
ANALISIS Y SINTESIS: Capacidad
para dominar y orientar de manera pertinente y en favor de las necesidades de
la institución, sentimientos y emociones.
|
|
|
|
ARTICULACION LOGICA: Disposición
general para participar en las tareas que les son encomendadas.
|
|
|
|
ABSTRACCION : Capacidad
para comportarse efectivamente en nuevos contextos de desempeño
|
|
|
|
RAZONAMIENTO MATEMATICO: Confianza
en sí mismo para realizar actividades y resolver problemas con la certeza de ser capaz de enfrentar
posibles dificultades.
|
|
|
|
MEMORIA SELECTIVA: Capacidad
para proponer y emprender alternativas
pertinentes para ser más eficiente el propio trabajo y el de otros.
|
|
|
|
Visión comunitaria: Disposición
para tomar decisiones pertinentes
con base en el análisis de creencias, prácticas y necesidades de la
comunidad.
|
|
|
|
ANGEL IVAN VILLEGAS
COMPETENCIAS PERSONALES
|
BAJO
|
MEDIO
|
ALTO
|
Comunicación. Capacidad para
intercambiar puntos de vista, opiniones o cualquier otro tipo de información
de manera clara y efectiva.
|
|
|
|
Tolerancia a la frustración:
capacidad para mantener una conducta efectiva al enfrentar situaciones
cambiantes, dificultades e inconvenientes, pese a las medidas adoptadas por
otros sean contrarias a su sentir.
|
|
|
|
Autocontrol: Capacidad para
dominar y orientar de manera pertinente y en favor de las necesidades de la
institución, sentimientos y emociones.
|
|
|
|
Motivación: Disposición general
para participar en las tareas que les son encomendadas.
|
|
|
|
Adaptabilidad : Capacidad para
comportarse efectivamente en nuevos contextos de desempeño
|
|
|
|
Seguridad: Confianza en sí mismo
para realizar actividades y resolver problemas con la certeza de ser capaz de enfrentar
posibles dificultades.
|
|
|
|
Creatividad: Capacidad para
proponer y emprender alternativas
pertinentes para ser más eficiente el propio trabajo y el de otros.
|
|
|
|
Cooperación: Disponibilidad para
trabajar en equipo y comprometerse con la responsabilidad y en las tareas que
se deriven de ello.
|
|
|
|
Apego a normas: Capacidad para
entender y cumplir sus obligaciones como funcionario público en la
concordancia con la normatividad y
reglamentos aplicables.
|
|
|
|
Visión comunitaria: Disposición
para tomar decisiones pertinentes
con base en el análisis de creencias, prácticas y necesidades de la
comunidad.
|
|
|
|
COMPETENCIAS INTELECTUALES
|
BAJO
|
MEDIO
|
ALTO
|
ORIENTACION.
Capacidad para intercambiar puntos de vista, opiniones o cualquier otro tipo
de información de manera clara y efectiva.
|
|
|
|
ATENCION Y CONCENTRACION:
capacidad para mantener una conducta efectiva al enfrentar situaciones
cambiantes, dificultades e inconvenientes, pese a las medidas adoptadas por
otros sean contrarias a su sentir.
|
|
|
|
ANALISIS Y SINTESIS: Capacidad
para dominar y orientar de manera pertinente y en favor de las necesidades de
la institución, sentimientos y emociones.
|
|
|
|
ARTICULACION LOGICA: Disposición
general para participar en las tareas que les son encomendadas.
|
|
|
|
ABSTRACCION : Capacidad
para comportarse efectivamente en nuevos contextos de desempeño
|
|
|
|
RAZONAMIENTO MATEMATICO: Confianza
en sí mismo para realizar actividades y resolver problemas con la certeza de ser capaz de enfrentar
posibles dificultades.
|
|
|
|
MEMORIA SELECTIVA: Capacidad
para proponer y emprender alternativas
pertinentes para ser más eficiente el propio trabajo y el de otros.
|
|
|
|
Visión comunitaria: Disposición
para tomar decisiones pertinentes
con base en el análisis de creencias, prácticas y necesidades de la
comunidad.
|
|
|
|
CHARRES TORRES JUAN CARLOS
COMPETENCIAS PERSONALES
|
BAJO
|
MEDIO
|
ALTO
|
Comunicación. Capacidad para
intercambiar puntos de vista, opiniones o cualquier otro tipo de información
de manera clara y efectiva.
|
|
|
|
Tolerancia a la frustración:
capacidad para mantener una conducta efectiva al enfrentar situaciones
cambiantes, dificultades e inconvenientes, pese a las medidas adoptadas por
otros sean contrarias a su sentir.
|
|
|
|
Autocontrol: Capacidad para
dominar y orientar de manera pertinente y en favor de las necesidades de la
institución, sentimientos y emociones.
|
|
|
|
Motivación: Disposición general
para participar en las tareas que les son encomendadas.
|
|
|
|
Adaptabilidad : Capacidad para
comportarse efectivamente en nuevos contextos de desempeño
|
|
|
|
Seguridad: Confianza en sí mismo
para realizar actividades y resolver problemas con la certeza de ser capaz de enfrentar
posibles dificultades.
|
|
|
|
Creatividad: Capacidad para
proponer y emprender alternativas
pertinentes para ser más eficiente el propio trabajo y el de otros.
|
|
|
|
Cooperación: Disponibilidad para
trabajar en equipo y comprometerse con la responsabilidad y en las tareas que
se deriven de ello.
|
|
|
|
Apego a normas: Capacidad para
entender y cumplir sus obligaciones como funcionario público en la
concordancia con la normatividad y
reglamentos aplicables.
|
|
|
|
Visión comunitaria: Disposición
para tomar decisiones pertinentes
con base en el análisis de creencias, prácticas y necesidades de la
comunidad.
|
|
|
|
COMPETENCIAS INTELECTUALES
|
BAJO
|
MEDIO
|
ALTO
|
ORIENTACION.
Capacidad para intercambiar puntos de vista, opiniones o cualquier otro tipo
de información de manera clara y efectiva.
|
|
|
|
ATENCION Y CONCENTRACION:
capacidad para mantener una conducta efectiva al enfrentar situaciones
cambiantes, dificultades e inconvenientes, pese a las medidas adoptadas por
otros sean contrarias a su sentir.
|
|
|
|
ANALISIS Y SINTESIS: Capacidad
para dominar y orientar de manera pertinente y en favor de las necesidades de
la institución, sentimientos y emociones.
|
|
|
|
ARTICULACION LOGICA: Disposición
general para participar en las tareas que les son encomendadas.
|
|
|
|
ABSTRACCION : Capacidad
para comportarse efectivamente en nuevos contextos de desempeño
|
|
|
|
RAZONAMIENTO MATEMATICO: Confianza
en sí mismo para realizar actividades y resolver problemas con la certeza de ser capaz de enfrentar
posibles dificultades.
|
|
|
|
MEMORIA SELECTIVA: Capacidad
para proponer y emprender alternativas
pertinentes para ser más eficiente el propio trabajo y el de otros.
|
|
|
|
MERY LEILE CARRIZOSA
COMPETENCIAS PERSONALES
|
BAJO
|
MEDIO
|
ALTO
|
Comunicación. Capacidad para
intercambiar puntos de vista, opiniones o cualquier otro tipo de información
de manera clara y efectiva.
|
|
|
|
Tolerancia a la frustración:
capacidad para mantener una conducta efectiva al enfrentar situaciones
cambiantes, dificultades e inconvenientes, pese a las medidas adoptadas por
otros sean contrarias a su sentir.
|
|
|
|
Autocontrol: Capacidad para
dominar y orientar de manera pertinente y en favor de las necesidades de la
institución, sentimientos y emociones.
|
|
|
|
Motivación: Disposición general
para participar en las tareas que les son encomendadas.
|
|
|
|
Adaptabilidad : Capacidad para
comportarse efectivamente en nuevos contextos de desempeño
|
|
|
|
Seguridad: Confianza en sí mismo
para realizar actividades y resolver problemas con la certeza de ser capaz de enfrentar
posibles dificultades.
|
|
|
|
Creatividad: Capacidad para
proponer y emprender alternativas
pertinentes para ser más eficiente el propio trabajo y el de otros.
|
|
|
|
Cooperación: Disponibilidad para
trabajar en equipo y comprometerse con la responsabilidad y en las tareas que
se deriven de ello.
|
|
|
|
Apego a normas: Capacidad para
entender y cumplir sus obligaciones como funcionario público en la
concordancia con la normatividad y
reglamentos aplicables.
|
|
|
|
Visión comunitaria: Disposición
para tomar decisiones pertinentes
con base en el análisis de creencias, prácticas y necesidades de la
comunidad.
|
|
|
|
COMPETENCIAS INTELECTUALES
|
BAJO
|
MEDIO
|
ALTO
|
ORIENTACION.
Capacidad para intercambiar puntos de vista, opiniones o cualquier otro tipo
de información de manera clara y efectiva.
|
|
|
|
ATENCION Y CONCENTRACION:
capacidad para mantener una conducta efectiva al enfrentar situaciones
cambiantes, dificultades e inconvenientes, pese a las medidas adoptadas por
otros sean contrarias a su sentir.
|
|
|
|
ANALISIS Y SINTESIS: Capacidad
para dominar y orientar de manera pertinente y en favor de las necesidades de
la institución, sentimientos y emociones.
|
|
|
|
ARTICULACION LOGICA: Disposición
general para participar en las tareas que les son encomendadas.
|
|
|
|
ABSTRACCION : Capacidad
para comportarse efectivamente en nuevos contextos de desempeño
|
|
|
|
RAZONAMIENTO MATEMATICO: Confianza
en sí mismo para realizar actividades y resolver problemas con la certeza de ser capaz de enfrentar
posibles dificultades.
|
|
|
|
MEMORIA SELECTIVA: Capacidad
para proponer y emprender alternativas
pertinentes para ser más eficiente el propio trabajo y el de otros.
|
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario